Reclamaciones al seguro de la propiedad a primeros

Llame hoy a nuestro abogados especializado en litigación comercial al (904) 474-3974

Cuando ha invertido años de ahorros en proteger su propiedad, la negación de la compañía de seguros a la hora de pagar una reclamación puede ser devastadora. Luche contra la negación con la ayuda de nuestro abogado de confianza especializado en demandas al seguro de la propiedad. Cuando contrata a nuestra firma puede estar seguro de que está en manos competentes. Nuestro abogado especializado en litigios comerciales en Jacksonville en Jack Andreas Krumbein, Attorney at Law se dedica a trabajar sin descanso hasta conseguir un resultado favorable para su caso. Trabajamos basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que usted no tiene que pagar si no recupera su compensación. Servimos a clientes en Jacksonville, Orlando, y los condados de St. Johns, Flagler, Baker, Union, Bradford, Clay, Putnam, Duval, Volusia y Nassau.


Programe una consulta gratuita llamando hoy al (904) 474-3974.


¿Por qué Jack Andreas Krumbein, Attorney at Law?

  • Millones de dólares recuperados
  • Se habla Español
  • Asesoramiento fuerte y atento
  • Enfoque creativo
  • Conocimientos sobre las compañías de seguros

Enfrentándonos a compañías de seguros con mala fe.

Un asegurador con mala fe es una compañía de seguros que de manera injusta retrasa, paraliza o deniega unademanda legítima. Las reclamaciones de propiedad de primera mano se ocupan de situaciones en las que su propiedad personal ha sido dañada y usted busca una indemnización por ese daño. Un asegurador que se niega a pagar el total de la indemnización o que solo autoriza un pago parcial puede estar violando su póliza. Conocer los términos de su póliza puede ser la clave para litigar de manera correcta en su reclamación o para reabrir una reclamación antigua. Nuestra firma tiene un conocimiento único sobre cómo funciona la industria y puede ayudarle a navegar en el complicado mar de las reclamaciones a los seguros.

Las compañías de seguros a veces son rápidas a la hora de hacer pagos debido a :

  • Esperan que así nunca llamarás a un abogado ya que recibiste el dinero.
  • Esperan que estés contento con la “solución fácil”.
  • Saben que esta es la manera más fácil de salirse con la suya pagándole de menos.

Incluso si la compañía le ha mandado ya un acuerdo, puede beneficiarse de nuestros servicios. Puede que seamos capaces de reabrir el caso y trabajar para conseguir una compensación justa. Trabajamos para ayudarle a obtener una copia certificada de su póliza y proceder con la línea de acción más fuerte. Programe hoy una consulta con nuestra firma.

Notificación de recursos civiles

Nuestra firma puede hacerse cargo de reclamaciones de la propiedad a primeros, terceros y casos de mala fe. Algunas veces, la única manera de conseguir que la compañía de seguros actúe según sus obligaciones por ley es solicitando una Notificación de Recursos Civiles bajo el Estatuto 624.155 de Florida. Los recursos civiles le ofrecen a la compañía aseguradora 60 días para ofrecer soluciones a las alegaciones realizadas en la notificación. Si no lo hacen, existirá una razón de peso para argumentar la existencia de un caso de mala fe. Con nuestro conocimiento sobre las compañías de seguros y sobre cómo manejan las reclamaciones, podemos ayudarle con asuntos relacionados con ajustes, investigación y litigación con los seguros. Como asegurado, usted tiene derechos. Déjenos ayudarle a defender esos derechos con un asesoramiento legal fuerte y una defensa tenaz.

Llame al (904) 474-3974 para comenzar a trabajar con Jack Andreas Krumbein, Attorney at Law.

Contact Us Today

Get in Touch Today