Abogado para accidentes por resbalón y caída

Sirviendo en Jacksonville y más allá – Llame al (904) 474-3974

Las demandas por responsabilidad en las premisas de alguien ayudan a las víctimas a recuperar las pérdidas causadas por un accidente causado por resbalón y caída. Nuestro abogado especializado en daños personales en Jacksonville ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes y estamos deseando ayudarle con su caso. Tanto si está en Jacksonville, Orlando, o en los condados de Flagler, Nassau o St Johns, nuestro equipo puede ofrecerle el asesoramiento legal que necesita para proteger sus intereses. También estamos orgullosos de ayudar a clientes en los condados de Duval, Clay, Union, Baker, Bradford, Volusia y Putnam.

Llame hoy al (904) 474-3974 para programar la revisión gratuita de su caso.


Beneficios de contratar a nuestro equipo

  • Atención cuidadosa
  • Asesoramiento creativo y trabajo duro
  • Conocimiento sobre las compañías de seguros
  • Millones de dólares recuperados
  • Se habla Español

Hacer una demanda por responsabilidad de las premisas válida

Nuestro abogado especializado en daños personales ofrece asistencia en demandas por resbalón y caída. Gran parte de nuestra investigación se centra en el lugar donde ocurrió el accidente. Parte de una demanda válida consiste en demostrar el fallo del dueño de la propiedad a la hora de proveer un entorno seguro, o dejando a propósito que su propiedad se tornara peligrosa. Quizás el dueño de la propiedad no realizó chequeos de seguridad regulares o sabía que una acera tenía que ser reparada y nuca lo hizo.

Revisamos códigos de construcción y seguridad para asegurarnos de que sus demandas están bien preparadas. Entonces actuamos como su abogado y le representamos de manera competente y apasionada. Creemos que es una responsabilidad esencial del dueño del edificio asegurarse de proveer un entorno seguro para el público.

Puede recuperar las pérdidas causadas por:

  • Salarios perdidos por faltar al trabajo
  • Gastos médicos
  • Daños a los bienes personales
  • Estrés emocional
  • Lesiones a largo plazo

Representación legal apasionada para su demanda por daños personales

Desde accidentes provocados por resbalones y caídas hasta accidentes de auto, nuestro abogado en Jack Andreas Krumbein, Attorney at Law se dedicará a perseguir su felicidad. Trabajamos sin descanso para investigar todas las demandas e idearemos maneras creativas de solucionar hasta las circunstancias más complicadas. Podemos defenderle. Déjenos preservar su derecho a ser feliz consiguiendo una demanda por sus lesiones. Una indemnización puede ayudarle a seguir adelante con su vida.

Comience hoy poniéndose en contacto con nosotros en el (904) 474-3974. ¡Se habla español! ​

Contact Us Today

Get in Touch Today